Producción audiovisual

Potenciamos su empresa con la generación de contenidos audiovisuales

Hoy en día, el contenido audiovisual es vital para las empresas. Por ello, en ALCÁNTARA & CORRAL ofrecemos servicios de producción y post-producción audiovisual adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio de producción audiovisual ofrece diferentes prestaciones:

  • Imagen corporativa: potenciamos la imagen de la empresa mediante la creación de vídeos corporativos que darán fuerza y confianza a tu marca dentro del sector en el que se enmarca la organización.
  • Vídeos publicitarios: disponemos de una amplia trayectoria en la elaboración de vídeos promocionales de publicidad, donde damos a conocer o publicitamos productos o servicios de la empresa tanto en medios de comunicación como en Internet. Nos ocupamos de la preproducción, grabación y obtención de contenido, producción y realización, y postproducción digital.
  • Proyectos de comunicación interna: para los propios trabajadores de la empresa y el personal interno, realizamos vídeos de motivación e información.
  • Grabación de eventos: nos encargamos de la grabación de eventos con un equipo especialista y el mejor material. También llevamos a cabo grabaciones de reuniones y conferencias, y reportajes fotográficos profesionales. Además, ofrecemos la opción de retransmisión online en directo vía streaming.
Producción audiovisual
Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto para más información sobre nuestro servicio de producción audiovisual.

Más información


941 470 178